Sociedad
04/08/2022

Crimen de Lucio Dupuy: le habrían cortado los genitales antes de matarlo

Se conocieron nuevos detalles acerca del informe del crimen.

Crimen de Lucio Dupuy: le habrían cortado los genitales antes de matarlo
E

n las últimas horas se revelaron estremecedores detalles del informe del crimen de Lucio Dupuy, un nene de 5 años que asesinaron en la provincia de La Pampa el 26 de noviembre de 2021.

En la causa, las acusadas de haber matado al niño a golpes fueron su madre, Magdalena Espósito Valenti de 24 años y su pareja Abigail Páez de 27. Su madre está imputada por homicidio triplemente agravado por el vínculo por alevosía y ensañamiento en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de parentesco y la situación de convivencia. Mientras que su pareja por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía en concurso real con abuso sexual con acceso carnal también agravado por la convivencia.

En una entrevista con el canal Crónica, habló el abuelo de la víctima y ante la pregunta del conductor acerca de si a Lucio le habían cortado los genitales respondió: "El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.
El director teatral contó que sigue enamorado de su joven marido, luego de que se filtraran imágenes de una infidelidad.