martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.8ºc | Buenos Aires
06/07/2022

Hallaron asesinada a Agostina Trigo, la joven que era buscada en Mendoza

El intendente de San Martin, provincia de Mendoza, confirmó que el cuerpo pertenece la joven desaparecida.

Hallaron asesinada a Agostina Trigo, la joven que era buscada en Mendoza

La policía de Mendoza encontró esta mañana el cuerpo de Agostina Trigo. Fue hallado en un galpón abandonado en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy, del distrito Buen Orden de San Martín. Horas después del hallazgo, el intendente Raúl Rufeil confirmó que una "fuente municipal" le aseguró que se trataba de la joven desaparecida. A primera vista el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la espalda y golpes en la cara.

Agostina tenía 22 años y el domingo por la tarde había salido de su casa para buscar trabajo. Un camionero la había citado a través de Facebook porque necesitaba una niñera para sus hijos, pero desde ese momento nunca regresó a su casa. Lo último que se supo de ella fue a través de un mensaje para avisar a su familia que ya estaba en la plaza esperando al hombre.

Agostina era mamá de un nene de 4 años, y se encontraron publicaciones en sus redes que decían: "Yo siempre voy a querer volver, si un día no vuelvo abracen fuerte a mi hijo" y "Si algún día salgo y no regreso, yo jamás dejaría a mi hijo".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias