jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17ºc | Buenos Aires
23/06/2022

Caso Pastorizzo: la defensa de Nahir Galarza difunde un video con la reconstrucción de los hechos

La defensa de Nahir pide que la Justicia revise el caso e investigue a Marcelo Galarza, padre de la joven, como el verdadero autor del asesinato.

Caso Pastorizzo: la defensa de Nahir Galarza difunde un video con la reconstrucción de los hechos

En el marco de la investigación del caso por el asesinato de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, encabezada por de la Corte Suprema de Justicia, este miércoles fue exhibido un video donde se muestra una nueva hipótesis formulada por parte de la defensa de la acusada, Nahir Galarza.

Se trata del planteo que realiza la defensa de Nahir para que la Justicia revise el caso e investigue a Marcelo Galarza, padre de la joven, como el verdadero autor del asesinato.

De acuerdo a esta versión, Marcelo Galarza decide seguirlos con su auto y, al llegar a un lugar sin cámaras intercepta a los jóvenes en moto. Allí lo habría acusado a Fernando de pegarle a su hija, terminando por ejecutarlo con un disparo por la espalda y dándole otro tiro en pecho, una vez que Fernando yace en el piso.

Tras cometer el crimen el hombre le habría ordenado a Nahir volver a su casa a pie indicándole un camino muy preciso, sin cámaras, sin embargo la joven se habría equivocado y a partir de esas imágenes fue colocada por la justicia cerca de la escena del crimen.

Mirá el video con la reconstrucción: