Sociedad
22/06/2022

Los resultados de ADN de las supuestas dos hijas de Diego Maradona

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil lograron realizar las pruebas de ADN hace seis meses, gracias al aporte de material genético de Dieguito Maradona.

Los resultados de ADN de las supuestas dos hijas de Diego Maradona
A

seis meses de que la Justicia citara a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil para extraer sus muestras de ADN y determinar si tenían filiación o no con Diego Maradona, ya estan los resultados; ambas dieron negativo y no son hijas del exjugador de futbol.

Para poder llegar a ese paso habían tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. Y fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del 10, para acelerar los trámites y análisis.

En cuanto a Eugenia Laprovittola, el documento explica que "los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia, con el fin de corroborar los resultados obtenidos".

Y sobre Magalí Gil, "Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL", explican los documentos de los resultados de ADN.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.