Sociedad
22/06/2022

Detuvieron al "Gordo Valor" en la localidad de Luis Lagomarsino

El famoso delincuente de los años 90 fue sorprendido mientras intentaba violentar un domicilio junto a dos cómplices.

Detuvieron al
L

uis Alberto "El Gordo Valor", fue sorprendido mientras intentaba violentar un domicilio junto a dos cómplices en la localidad de Luis Lagomarsino.

El famosos delincuente que en los años 90 lideró bandas dedicadas al robo de bancos y camiones de caudales, está radicado en una vivienda del barrio San Antonio de Villa Rosa, en Pilar, junto a su esposa Nancy.

Según información oficial, uno de los complices forzó con una barreta el portón de ingreso a una vivienda deshabitada ubicada en Brasil esquina Egipto, al menos uno de los sujetos se encontraba armado.

Además, fue detenido un sujeto de 52 años identificado como Luis Alberto Gamboa, quien posee un pedido de captura activo por "Encubrimiento" con fecha de octubre de 2014 a solicitud de la UFI Martínez y un individuo identificado como Alberto Segundo González de 59 años, domiciliado en Boulogne.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.