Espectáculos
22/06/2022

La palabra de Pamela David sobre "Locho": qué dijo sobre su excompañero

La conductora recordó la experiencia compartida junto a Loccisano en La Ruleta de tus Sueños (América TV) y su actual momento dentro del reality.

La palabra de Pamela David sobre
P

amela David fue consultada en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre Lucas "Locho" Loccisano y recordó cómo fue trabajar con él en La Ruleta de tus Sueños (América TV).

"Lo conocí un montón a 'Locho'. Para grabar La Ruleta llegábamos a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde grabábamos hasta 2 y 3 programas. Convivimos... no será El Hotel de los Famosos, pero lo conozco", comenzó diciendo la conductora.

"Un poco te parte el corazón la injusticia, es más bueno 'Locho'... Es buena persona, está criado con mucho amor. Tuve la oportunidad de tener un ida y vuelta con él en el tiempo que trabajamos juntos y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato ni al destrato", agregó.

"El encierro te potencia todas las emociones también. Es todo muy fuerte, saca lo mejor y lo peor, pero es un laburante... la remó cuando fue notero de Es Por Ahí también", destacó. 

"Hablo para defenderlo, espero no perjudicarlo, porque realmente es un chico increíble, fuera de serie. No es tan común que alguien en el ambiente sea tan transparente", remarcó Pamela.

Por último en referencia a su mal momento dentro del reality, mencionó: "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia".

Esuchá lo que dijo:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.