Política
21/06/2022

Espert cruzó a Cristina: "Habla de festival de importaciones con el último iPhone en la mano"

Luego del discurso de la vicepresidenta en el acto de CTA, no solo usuarios de redes sociales la criticaron sino que también se sumó la opinión del diputado nacional de Avanza Libertad.

Espert cruzó a Cristina:

Cristina Kirchner volvió a quedar en medio de las controversias, luego de su discurso en un acto de la CTA en el que criticó a las importaciones y no solo las redes sociales la criticaron, sino que José Luis Espert también hizo público su disconforme con la vicepresidenta de la Nación.

"Otra vez Cristina volvió a insistir con la importancia de sustituir importaciones, porque volvió a demonizar las importaciones", contó el diputado nacional de Avanza Libertad en diálogo con LN+.

En el mismo contexto, marcó el detalle que varios usuarios se hicieron eco en las redes. En la exposición, mientras Cristina Kirchner hablaba de sustitución de importaciones, la mandataria ejemplificó una situación y mostró su teléfono celular, un iPhone 13 Pro Max.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.