Espectáculos
21/06/2022

Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo

La periodista Luli Fernández asegura que la pareja esta separada y dio detalles al respecto.

Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo
L

uego de haberse "confirmado" el rumor sobre la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, ahora Luli Fernández asegura que el romance llegó a su fin.

Recordemos que Marcelo Gallardo siempre estuvo con Geraldine La Rosa, que si bien ellos estaban separados, nunca se divorciaron, y en medio de la separación se generó el rumor con Alina Moine.

"Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer", inició la panelista en Socios del Espectáculos.

Por otro lado, la panelista reveló que Alina Moine fue quien dio fin a la relación con el DT de River, ya que la periodista deportiva tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió irse a Bariloche. "Hace un mes y medio se cansó y se terminó", concluyó Luli Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.