jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
09/06/2022

El comunicado de "Locho" Loccisano tras las polémicas de El Hotel de Los Famosos

La familia Locho que administra la cuenta del participante, compartió un comunicado en las redes del periodista para que los usuarios dejen de agredir a los demás participantes.

El comunicado de "Locho" Loccisano tras las polémicas de El Hotel de Los Famosos

El Hotel de Los Famosos, dio mucho que hablar las ultimas semanas, por el modo de juego de algunos participantes. Los televidentes completamente indignados, acusaron a los participantes que conforman "La Familia" de maltrato y bullying contra Lucas "Locho" Loccisano.

Ahora la familia Locho que administra la cuenta del participante, mientras él compite, compartió un comunicado en las redes del periodista para que los usuarios dejen de agredir a los demás participantes.

"Comunicado: De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningun punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales", escribieron los familiares en la cuenta de Locho.

Martin Salwe y Emily Lucius fueron los más atacados en las redes sociales, al punto que Emily tuvo que cerrar sus cuentas y desactivar los comentarios tanto los de ella, como los de su familia. 

"Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere mas violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez mas GRACIAS", agregaron.

Recordemos que Locho llegó a tener un ataque de panico, en pleno juego del reality, se detuvo de golpe y comenzó a respirar con dificultad. "Tengo pánico", gritó, desesperado, y se arrodilló. "No me acuerdo qué pasó, sólo se que me quedé sin aire y que tuve pánico", dijo después en backstage.

 

Te puede interesar
Últimas noticias