Deportes
12/05/2022

Delfina Merino expresó su dolor tras enterarse que no será incluida en el Mundial de Hockey sobre césped

Merino es una de las referentes de Las Leonas y emitió un fuerte descargo en redes sociales, luego de enterarse que el entrenador de la Selección argentina de hockey sobre césped, Fernando Ferrara, la dejará afuera de la lista para el Mundial.

Delfina Merino expresó su dolor tras enterarse que no será incluida en el Mundial de Hockey sobre césped
D

elfina Merino es una de las referentes de Las Leonas y emitió un fuerte descargo en redes sociales, luego de enterarse que el entrenador de la Selección argentina de hockey sobre césped, Fernando Ferrara, la dejará afuera de la lista para el Mundial que se jugará este año en España y Países Bajos en julio.

"Me duele y no entiendo que siendo una de las capitanas, y teniendo diálogo constante con el cuerpo técnico, ninguno me haya advertido que no estaban conformes con mi desempeño deportivo. Nunca nadie me dio un indicio de esto, de haberme comunicado donde radicaba la falla en mi juego hubiese dado todo lo que tengo dentro mío para ajustarlo y así poder vestir nuestros colores. Al día de hoy desconozco lo que provocaba ese descontento deportivo", comentó Merino en una parte de su comunicado.

"Sí estoy convencida de que los modos y las formas en las que se comunican decisiones de tal magnitud deben modificarse en forma urgente. Personalmente no merecía después de hacer gimnasio y lista para empezar el bloque de hockey, me saquen de la cancha con las canilleras puestas, el protector bucal en la mano y se me da tal noticia. Irme de esa manera del Cenard me dolió", escribió luego en relación a lo sucedido e invitó a reflexionar.

Mirá el posteo de la deportista en redes:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El chef admitió haber asistido con 39° de fiebre, pero dio una explicación.
La banda regresará a los escenarios en Villa Mercedes, San Luis, y se rumorea la presencia del icónico artista
El conductor contestó a las polémicas declaraciones de su ex amigo sobre que Gran Hermano "elegía a los finalistas".