Deportes
05/05/2022

Boca reconoció que siempre le hacen regalos a los árbitros previo a cada partido

Frente a los videos comprometedores, Jorge Bermúdez aseguró que es una costumbre dar presentes.

Boca reconoció que siempre le hacen regalos a los árbitros previo a cada partido
Y

a desde el predio de Boca en Buenos Aires, Jorge Bermúdez se refirió a la polémica por los regalos del Xeneize a los árbitros antes del partido contra Always Ready.

"A mí siempre me ha gustado hablar de cosas serias e importantes y les voy a decir la verdad para que todo el mundo lo sepa: desde que estamos en Boca como Consejo de Fútbol, en cada partido que se juega con esta camiseta tenemos la cortesía y la delicadeza de regalarle un presente a todo el cuerpo arbitral, en todos los partidos que hemos estado, con altura y con dignidad", explicó

Continuó: "Es un poco cómico, la situación me da risa. Como Consejo de Fútbol siempre hemos regalado presentes al cuerpo arbitral y lo hacemos desde que inició nuestro ciclo. No nos hemos en ningún momento prevenido para evitar hacer un presente que es simplemente una camiseta y desearle la mejor de las suertes".

"No quiero reírme porque parece que me estoy burlando. Chicos, hablemos de cosas importantes, hablar de comentarios y estar hablando más de las dos remeras que se dieron en lugar del buen momento del equipo me parece grotesco. Pero es el mundo Boca y estamos acostumbrados" cerró.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.