Internacional
05/05/2022

Elon Musk sugirió que gobiernos y empresas paguen por usar Twitter

El magnate aseguró que el uso de la red social continuará siendo gratuito para los usuarios ocasionales.

Elon Musk sugirió que gobiernos y empresas paguen por usar Twitter
T

ras comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, Elon Musk ya estaría barajando la opción de cobrar a las empresasy gobiernos que utilicen la red social. 

"En última instancia, la caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra por nada", comenzó diciendo el maganate antes de compartir su idea en un tuit. 

Luego, explicó: "Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales".

Sus mensajes no fueron un anuncio oficial, sino que Elon le contó una idea a sus seguidores, aunque en el futuro podría ser una realidad.

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.
En las últimas horas, una teoría tomó fuerza y aseguran que develaron el misterio de su próximo invitado a una nueva 'session'.
La actriz chocó este jueves en la Autopista Buenos Aires-La Plata, de camino al Teatro Lola Membrives, según confirmaron en América Noticias.
El hijo de Ricardo compartió una postal en Instagram y ella le dejó mensajes muy amorosos.