miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
05/05/2022

Duro mensaje del arquero de Always Ready: "El árbitro vino a regalarle el partido a Boca"

Aseguró que sancionó un penal inexistente al Xeneize que le permitió ganar.

Duro mensaje del arquero de Always Ready: "El árbitro vino a regalarle el partido a Boca"

Arnaldo González, arquero de Always Ready, hizo fuertes declaraciones contra el árbitro tras el partido de Boca, que se impuso 1 a 0 en La Paz gracias a un "penal inexistente". 

"Creo que hoy no podemos hablar de fútbol. Es muy difícil, capaz no tuvimos un primer tiempo como deseamos, el segundo entramos mucho mejor, pero cómo se puede analizar algo que para mí no tiene nada que ver con el fútbol: para mí es un regalo", lanzó. 

En una conferencia cargada de tensión, añadió: "Quiero enviar un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder, que dejen que los equipos denominados chicos compitan, porque a nosotros nos cagan el partido hoy por una sanción que yo no entiendo. Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró, y no me puede responder".

"Es muy obvio a qué vino el arbitro hoy: vino a cagarnos el partido y es una lástima. Que se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes y que nos dejen competir a nosotros porque tenemos mucho sacrificio detrás de todo esto. Un sacrificio personal, grupal, institucional y del cuerpo técnico, y no nos dejan competir. Así que es muy difícil hablar de fútbol hoy", continuó.

Contundente, cerró: "Yo me voy muy triste porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca".

Te puede interesar
Últimas noticias