Deportes
05/05/2022

Duro mensaje del arquero de Always Ready: "El árbitro vino a regalarle el partido a Boca"

Aseguró que sancionó un penal inexistente al Xeneize que le permitió ganar.

Duro mensaje del arquero de Always Ready:
A

rnaldo González, arquero de Always Ready, hizo fuertes declaraciones contra el árbitro tras el partido de Boca, que se impuso 1 a 0 en La Paz gracias a un "penal inexistente". 

"Creo que hoy no podemos hablar de fútbol. Es muy difícil, capaz no tuvimos un primer tiempo como deseamos, el segundo entramos mucho mejor, pero cómo se puede analizar algo que para mí no tiene nada que ver con el fútbol: para mí es un regalo", lanzó. 

En una conferencia cargada de tensión, añadió: "Quiero enviar un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder, que dejen que los equipos denominados chicos compitan, porque a nosotros nos cagan el partido hoy por una sanción que yo no entiendo. Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró, y no me puede responder".

"Es muy obvio a qué vino el arbitro hoy: vino a cagarnos el partido y es una lástima. Que se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes y que nos dejen competir a nosotros porque tenemos mucho sacrificio detrás de todo esto. Un sacrificio personal, grupal, institucional y del cuerpo técnico, y no nos dejan competir. Así que es muy difícil hablar de fútbol hoy", continuó.

Contundente, cerró: "Yo me voy muy triste porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.