viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
18/04/2022

Netflix presentó el trailer del documental sobre el Caso Cabezas

Tendrá su estreno en cine el 21 de Abril, en el marco del festival BAFICI y llegará a la plataforma de streaming el 19 de mayo.

Netflix presentó el trailer del documental sobre el Caso Cabezas

Ya esta disponible el tráiler de El Fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, de Alejandro Hartman, este documental es una nueva apuesta que recorre el asesinato del fotoperiodista de la revista "Noticias" José Luis Cabezas, en la ciudad de Pinamar en el verano de 1997.

El documental está dirigido por Alejandro Hartmann y producido por Vanessa Ragone, que tiene un vínculo especial con esta historia ya que su padre fue reportero gráfico y su madre periodista, dijo: “El género documental tiene el mandato de contar las historias necesarias para conservar la memoria colectiva y pensamos que esta es una historia que no debe olvidarse".

Por medio de material de archivo y testimonios exclusivos, el filme tratará sobre las circunstancias que rodearon el crimen luego de fotografiar en marzo de 1996, para la revista Noticias, las primeras fotos públicas del empresario Alfredo Yabrán, acusado de ser vinculado con la corrupción política durante los gobiernos de Carlos Menem.

 

Te puede interesar
Últimas noticias