jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
04/04/2022

En llanto, Mery del Cerro se despidió Masterchef Celebrity

La modelo se quebró al escuchar las palabras de los jurados sobre su gran evolución dentro del reality.

En llanto, Mery del Cerro se despidió Masterchef Celebrity

Este domingo, Mery del Cerro tuvo que despedirse de Masterchef Celebrity tras dieciocho semanas de reality. La gala de eliminación comenzó con un desempate entre Denise Dumas y Juariu, que convirtió a la conductora en la primera semifinalista de la última semana del certamen de Telefe.

Luego, los participantes debieron cocinar platos basados en un corte de tuétano, más conocido como caracú en Argentina. "Soy muy fan de esto" dijo al comienzo Mery, sin saber que ese ingrediente se iba a convertir en su perdición.

La modelo fue la primera en presentar su plato, un hueso de tuétano con almendras, perejil, cebolla morada, puré de berenjenas y pan de ajo que, si bien no desagradó a los jueces, tampoco los terminó de convencer, lo que le costó su continuidad en el reality.

Mientras escuchaba las palabras de despedida de los jueces, Mery quebró en llanto. "Quería agradecerles a los tres, que fueron maestros para mí" expresó.

"Al principio entre subestimando un poco la cocina y creyendo que se me iba a hacer más fácil, y la verdad es que no" aseguró la modelo, desconsolada. "Me lo tomé con responsabilidad, y me preparé y estudié, como todo lo que hago, en los momentos libres" señaló.

Antes de fundirse en un abrazo con los jurados, añadió: "Yo me llevo un gran aprendizaje de todos ustedes. (…) Estoy muy contenta, de verdad.  Gracias, porque si hay algo que me pasó acá fue haber crecido como persona en todos los aspectos de mi vida".

"De no saber empanar una milanesa, de repente estoy entre los cinco mejores, y eso, para mí, es un montón" cerró Mery.

Te puede interesar
Últimas noticias