viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
03/03/2022

Alberto Fernández: "Asco me da vivir en una sociedad que no acepta la diversidad"

El presidente se refirió al caso de violación grupal en Palermo durante un discurso de apertura de la tercera edición de "Nosotras movemos el mundo" y además hizo referencia al problema de no aceptar la diversidad y las desigualdades.

Alberto Fernández: "Asco me da vivir en una sociedad que no acepta la diversidad"

El presidente de los Argentinos, Alberto Fernández, se refirió al caso de violación grupal en Palermo durante un discurso de apertura de la tercera edición de "Nosotras movemos el mundo" y además hizo referencia al problema de no aceptar la diversidad y las desigualdades.

Fernández respaldó a la ministra de Mujeres, Género y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta, quien había advertido que "ninguno" de estos casos son "aislados" sino que "responden a la misma matriz cultural" y mencionó que es terrible tan solo la idea de pensar que "los hombres pueden tener como objeto de divertimento a una mujer".

En su discurso del acto de apertura de la tercera edición de "Nosotras movemos el mundo", el mandatario aseguró que su Gobierno "seguirá trabajando para ampliar derechos", y consideró que a los varones "debería darnos vergüenza que la desigualdad exista en el siglo XXI", al advertir que esa situación "no se tolera y no nos hace mejores, sino horribles".

"Si tan machos somos, hicimos este mundo, esto está mal y hay que cambiarlo; asco me da vivir en una sociedad que no acepta la diversidad", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias