jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
03/03/2022

Fuerte confesión de la asistente de Diego Maradona en Dubai: "Rocío Oliva lo empujó por la escalera"

La versión se suma a los ya rumores difundidos hace años de que el astro habría sido maltratado por su ex pareja.

Fuerte confesión de la asistente de Diego Maradona en Dubai: "Rocío Oliva lo empujó por la escalera"

Gabriela Camaño, la asistente que acompañó a Diego Maradona durante los 5 años que vivió en Dubai, apuntó contra la ex pareja del astro, Rocío Oliva, a quien calificó como "maltratadora". "Lo empujó por la escalera", disparó.

"Yo vi muchas cosas. No era una pareja tranquila, eran muy diferentes”, arrancó diciendo Camaño en diálogo con A la Tarde (América). “Ella tiene en su conciencia las cosas que hizo, yo vi muchas cosas”, aseguró.

"Yo no estuve cuando ocurrió. Cuando llegué una mañana a la casa, Diego bajó como siempre para desayunar y le pregunto qué pasó. Él me dice ‘traeme hielo que necesito que me lo pongas en el hombro, me duele el brazo’”, rememoró. Y puntualizó: “Me dijo ‘discutimos, me peleé, me empujó y me caí de la escalera’. Me lo contó Diego y yo le dije ‘pero cómo’, a lo que él me respondió ‘no fue nada, ya está, discutimos y nos peleamos’".

La versión de Camaño se suma a los varios rumores de que Maradona habría sido maltratado por Oliva, algo que se instaló desde hace años. Incluso, Vanesa Carnevale, ex esposa del Chino Maradona, expuso un episodio similar.


Te puede interesar
Últimas noticias