Deportes
02/02/2022

Tras el triunfo de Nadal en Australia, Novak Djokovic analizaría vacunarse contra el coronavirus

Según indicó su biógrafo, su posición antivacunas lo perjudica en su intento de ser el más ganador de Grand Slams de la historia del tenis.

Tras el triunfo de Nadal en Australia, Novak Djokovic analizaría vacunarse contra el coronavirus
L

a victoria de Rafael Nadal en el Abierto de Australia, que lo conviritió en el mayor ganador de Grand Slam de la historia con 21 títulos, por sobre los 20 de Novak Djokovic y de Roger Federer, habrían impulsado al serbio a replantear su postura antivacuna por la que fue expulsado del país de Oceanía antes del torneo. 

Su biógrafo, Daniel Müksch, en diálogo con el diario austríaco Heüte, declaró: "Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso"

De no vacunarse, Nole solo podría competir en Wimbledon, ya que tanto para disputar el Roland Garros como el US Open debe estar vacunado. Esto lo alejaría de su sueño de ser el tenista con más Grand Slam en la historia. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.