Política
20/01/2022

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al Caribe

La diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos.

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al Caribe
L

a diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña denunció penalmente este martes a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a su subdirector, Martín Rodríguez, en medio del escándalo por el viaje que realizaron juntos al Caribe, y por dejar virtualmente acéfalo al organismo.

 

La diputada opositora acusó a los dos funcionarios de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos, entre otros cargos.

 

La causa quedó a cargo del juzgado federal de Luis Rodríguez, en momentos en el que Gobierno nacional intenta dar por terminado el escándalo en torno a Volnovich y su pareja y segundo en el PAMI, Martín Rodríguez.  Ocaña dirigió el PAMI durante el Gobierno de Néstor Kirchner, entre 2004 y 2007.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.