viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
16/01/2022

Ángel De Brito habló sobre su futuro laboral

El famoso conductor argentino confirmó que se va a Chile y habló sobre los rumores que lo rodean.

Ángel De Brito habló sobre su futuro laboral

Desde que anunció el cierre de LAM y habló brevemente de su regreso, Ángel De Brito por fin dio nueva información sobre como continuará su carrera profesional. 

El conductor confirmó en Twitter que una nueva oportunidad lo llevará a cruzar la cordillera, viajará a Chile a participar del reality Divina Comida. Lo confirmó cuando un seguidor le pregunto: "¿Te llamaron para ir a Chile?", y el periodista contesto con un simple "Si”. Luego agregó más información ya que sus seguidores la pedían: "Una semana es! De invitado, nada más".

También hablo con el diario El País de Uruguay en donde siguió brindándonos declaraciones sobre los rumores de su llegada a Telefe: "Concretamente, no. Tuve charlas telefónicas, pero me falta juntarme en persona. Es que terminó el año y me vine para Uruguay. Cuando vuelva a Buenos Aires me voy a reunir y terminar de decidir” y agregó: "Me voy a quedar con la mejor propuesta, no sólo por lo económico, sino por horario, producción y todo lo que implica el programa. El cambio no es por plata”.

Te puede interesar
Últimas noticias