Sociedad
14/01/2022

Mirá los mejores memes por la ola de calor

Este viernes se registraron temperaturas récord en todo el país y las redes sociales estallaron.

Mirá los mejores memes por la ola de calor
E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este viernes que se registraron temperaturas por encima de los 40°C en distintos puntos del país. La Ciudad de Buenos Aires alcanzó los 41,5°C a alrededor de las 15:45, superando la marca de 41,1° del martes. El de hoy fue el segundo valor más alto de la historia, detrás del récord histórico de 43.3° registrado el 29 de enero de 1957. 

 

También otras ciudades rompieron récords, como Mar del Plata, que tocó los 41,9°C, la marca más elevada de su historia. Otras ciudades que superaron los 40°C fueron Punta Indio, en la provincia de Buenos Aires, con 43,1°C; Santiago del Estero, con 42,3°; San Fernando del Valle de Catamarca (42°); Merlo, provincia de Buenos Aires (41,8°); Sauce Viejo, Santa Fe (41,7°); Villa Gesell (41,5°); entre muchas otras.

 

En este contexto, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar comentar sobre la agobiante jornada y compartieron memes de todo tipo para agregarle humor al fenómeno. Mirá los mejores:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.
El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.