Sociedad
14/01/2022

Cuándo llegará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires

Se espera un fin de semana con lluvias y una disminución de la temperatura.

Cuándo llegará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires
D

esde hace casi una semana, la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina están registrando temperaturas récord gracias a una ola de calor. Este jueves, la capital del país tuvo la temperatura más alta desde 1957 y la segunda desde 1906, al alcanzar los 41,5°C.

 

Sin embargo, se esperan lluvias que alivien estas jornadas agobiantes y se anuncia mal tiempo para toda la semana que viene. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un 40% de probabilidad de lluvias para la tarde del sábado en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

 

Además, se espera que la ola de calor comience a disminuir a partir del domingo. Sobre el sur de la Patagonia avanzará un profundo sistema de bajas presiones, extendiendo un frente frío, que provocará lluvias y nevadas en la cordillera. Ese frente frío luego ingresará a la franja central del país, trayendo un marcado alivio en las temperaturas con lluvias y tormentas en las provincias centrales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.
El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.