Espectáculos
14/01/2022

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus

La panelista se comunicó con sus seguidores a través de redes sociales y aseguró que sus síntomas son muy leves y que se encuentra transitando la enfermedad de la mejor manera posible.

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus
M

aite Peñoñori, exangelita y acual panelista de Intrusos, tiene coronavirus y debido a eso, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el equipo quedaron todos aislados. La periodista lo confirmó a través de una Story de Instagram y dijo que su hisopado dio positivo. 

"Di Covid positivo, estoy aislada". Y continuó: "Estoy bien, me levanté con síntomas súper leves, apenas un dolor de garganta. Me sentía un poco rara, un poquito de dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta, pero por las dudas, como el virus está en circulación y hay muchos casos por todos lados, decidí ir a hisoparme", explicó Maite.

"Me hice un antígeno y estaba a la espera del resultado que, finalmente, dio positivo", agregó. Además de agradecer los saludos y deseos de pronta recuperación de sus seguidores, Maite aclaró que está tranquila, porque se encuentra vacunada. "Espero seguir transitándolo así", finalmente comentó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.
El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.
Se filtró un audio de su asistente contando la situación que enfrenta la mediática.