Sociedad
14/01/2022

¿Cómo sigue la salud del cronista Carlos Ferrara tras desmayarse en plena transmisión televisiva?

Durante la emisión de Telenueve al mediodía del día de ayer, el cronista Carlos Ferrara sufrió un desmayo mientras se encontraba transmitiendo desde el centro de testeos en el teatro Colón.

¿Cómo sigue la salud del cronista Carlos Ferrara tras desmayarse en plena transmisión televisiva?
D

urante la emisión de Telenueve al mediodía del día de ayer, el cronista Carlos Ferrara sufrió un desmayo mientras se encontraba transmitiendo desde el centro de testeos en el teatro Colón. Cayó al piso boca abajo y puso en alerta a todos los que presenciaron la situación.

El conductor del noticiero de El Nueve, Claudio Pérez tuvo que tomar las riendas del asunto y cerró el tema desde el piso, comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y pidió un corte.

El periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque todavía no había precisiones concretas sobre su evolución.

El periodista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes. Lo que aún preocupa a los médicos es conocer las causas del desmayo, ya que los estudios rutinarios arrojaron resultados satisfactorios salvo un índice apenas elevado de azúcar, pero no a un nivel que justificara la pérdida de conocimiento.

Mirá el impactante momento:

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será una colección capsula del diseñador argentino inspirada en la figura y el arte de la cantante.
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.