Sociedad
14/01/2022

Demoras y cancelaciones en las líneas Mitre y Roca por corte en el suministro eléctrico

Este viernes por la mañana, Trenes Argentinos anunció la suspensión de las líneas Mitre -que sale desde Retiro- y Roca -que sale desde Constitución- debido a un corte de electricidad, pero ya retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

Demoras y cancelaciones en las líneas Mitre y Roca por corte en el suministro eléctrico
E

ste viernes por la mañana, Trenes Argentinos anunció la suspensión de las líneas Mitre -que sale desde Retiro- y Roca -que sale desde Constitución- debido a un corte de electricidad, pero ya retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

Los tres ramales de la línea Mitre que recorren desde Retiro a Tigre, José León Suarez y Bartolomé Mitre, permanecieron interrumpidos desde las 8:30 horas por espacio de 20 minutos por falta de suministro eléctrico.

Superado ese inconveniente, desde las 8:50 horas las formaciones volvieron a realizar sus recorridos completos con demoras y cancelaciones: "El servicio del Tren Mitre normaliza su recorrido con cancelaciones y demoras", según indicaron.

El apagón afecta a Belgrano, Palermo, Caballito y zona norte del GBA como Olivos, Vicente López y San Isidro. Los vecinos del barrio porteño de Mataderos hicieron anoche un cacerolazo sobre la avenida Emilio Castro para reclamar por el servicio que no vuelve desde hace casi una semana.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será una colección capsula del diseñador argentino inspirada en la figura y el arte de la cantante.
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.