Espectáculos
13/01/2022

Nicole Neumann y Manuel Urcera disfrutan sus vacaciones

La pareja sigue disfrutando sus vacaciones a pesar de la polémica por la supuesta aparición de otra mujer en discordia

Nicole Neumann y Manuel Urcera disfrutan sus vacaciones
M

anuel Urcera y Nicole Neumann demuestran con todo su amor en las playas de Punta del Este.

A pesar de la polémica de las últimas horas, en la que supuestamente apareció una mujer como la tercera en discordia, la pareja de novios hacen oídos sordos y siguen disfrutando de sus vacaciones.

La mujer en cuestión se trata de Melina Eugster, una promotora de 29 años cercana al entorno del automovilista. Supuestamente hubo una conversación entre ambos, algo que fue desmentido por el propio Úrcera: “Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso, si te fijás tiene una tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”, respondió el piloto en conversación con Virgina Gallardo.

Durante las últimas horas Nicole se mostró en silencio y de paso, junto a su pareja, le mandaron una carta documento a la joven, a quien acusaron de estar buscando fama con una historia inventada. Ese escrito le exigía a Eugster que se retracte de sus dichos en televisión y que brinde sus disculpas públicas en el plazo de 48 horas siguientes a partir de la notificación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.
El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.