Sociedad
13/01/2022

General Lavalle: un paciente agredió al Secretario de Salud por contagiarse de coronavirus en el hospital

El Secretario de Salud Marcelo Cachagua fue increpado y atacado en la puerta del Hospital Municipal Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle.

General Lavalle: un paciente agredió al Secretario de Salud por contagiarse de coronavirus en el hospital
S

egún informó el diario Opinión de la Costa, el Secretario de Salud del partido bonaerense de General Lavalle, Marcelo Cachagua, fue agredido a golpes de puño por un hombre identificado como Diego Cafardo quien le provocó serias lesiones en su cara, luego de atacarlo en la puerta del Hospital Municipal Sagrado Corazón de Jesús de dicho partido.

El agresor manifestó que se contagió de coronavirus meses atrás dentro del hospital lavallense. Tras haberse sometido a una intervención cardíaca en otra localidad, los médicos le aconsejaron hacer reposo de un día, para control, en el centro de salud local. Desde ese momento, hizo responsable al personal jerárquico de un supuesto contagio intrahospitalario. De hecho, hizo una denuncia penal contra la comuna por lo sucedido la cual fue desestimada por la justicia de Dolores.

Tras el ataque a golpes de este mediodía, el área de legales del municipio trabajaba para presentar una denuncia penal y solicitar medidas restrictivas para que el agresor no pueda acercarse a los lugares en donde desarrolla tareas Marcelo Cachagua.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.