Espectáculos
03/01/2022

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia quedó eliminada pero volverá este lunes para el repechaje

La participante quedó eliminada del certamen tras conocerse la decisión del jurado, pero volverá a la competencia para el repechaje.

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia quedó eliminada pero volverá este lunes para el repechaje
E

l día de ayer se vivió una nueva gala de eliminación en el ciclo Masterchef Celebrity y en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.

Después de tres duros desafíos, Charlotte y Joaquín quedaron en la definición final, donde el jurado optó por la continuidad del cantante en el concurso. Una vez que se conoció la decisión, Cannigia saludó a su compañero: "Chau, amigo, te voy a extrañar”, le dijo a Levinton, con quien tiempo atrás afrontó rumores de romance, que luego ambos desmintieron.

Sin embargo, Charlotte Caniggia volverá este lunes a la competencia, ya que Santiago del Moro comunicó que se realizará el repechaje para volver a concursar en el programa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.