martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.8ºc | Buenos Aires
01/01/2022

El estreno de "Harry Potter: regreso a Hogwarts"

A modo de celebración, al cumplir 20 años del estreno de su primer película, actores y directores se reúnen nuevamente en Hogwarts.

El estreno de "Harry Potter: regreso a Hogwarts"

En el día de la fecha se lanzó el especial tan esperado por los fans alrededor del mundo, "Harry Potter: regreso a Hogwarts", en la plataforma HBO Max. En el mismo, se celebra esta franquicia que comenzó con los libros de J.K Rowling y se transformó en un proyecto cinematográfico de 7 películas y 10 años de trabajo. Participaron gran parte del elenco, entre ellos Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint Tom Felton.

En el proyecto tanto directores, productores y actores contaron experiencias y anécdotas vividas en el set, además de revelaciones y decisiones que tuvieron que tomar en sus vidas para formar parte de ese mundo tan particular. Un ejemplo fue la querida actriz de Hermione Granger (Emma), que contó como dudo de seguir trabajando en las películas por las consecuencias personales que le traían.

También tuvieron un momento muy emotivo dedicado a los actores que formaron parte del universo de Harry y fallecieron, como es el caso de Alan Rickman y Helen McCrory, en donde no solo se recordaron sus escenas, sino que el elenco les dedicaba unas palabras. Todo esto ha logrado que aquellas personas que leyeron los libros o miraron las películas rememoren los momentos junto a todos, pudiendo regresar a Hogwarts acompañados por sus personajes. 

Te puede interesar
Últimas noticias