jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.2ºc | Buenos Aires
01/01/2022

La manera en la que la familia Montaner comenzó el 2022

Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron un inconveniente con su auto pero Mau, Evaluna y Camilo fueron a buscarlos.

La manera en la que la familia Montaner comenzó el 2022

En pleno festejo de año nuevo Ricky y Stefi quedaron varados en una calle céntrica de Miami y tuvieron que llamar al resto de la familia para que los rescataran. El video del suceso lo subieron los hermanos a su cuenta oficial de Instagram con una divertida descripción: "Así fue como recibimos las 12!! 😂 Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!".

Justo al comienzo del nuevo año se encontraron y se pusieron manos a la obra, desde atrás de las cámaras Evaluna decía entre risas: "Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo". En este improvisado grupo de rescate estaban Camilo, Sara Escobar, Mau y Evaluna, que pudieron mover el lujoso auto para luego revivir la batería y ponerse en camino a la fiesta.

Mientras lograban que el vehículo funcionara se podía ver a Stefi comiendo papas mientras miraba la escena sin poder creérselo, vestida totalmente de blanco y preparada para despedir el año, aunque terminó sucediendo de diferente manera de la que se esperaba. Al final del video la menor de los Montaner confirma que lo lograron y muestra su panza de embarazada.

Te puede interesar
Últimas noticias