Sociedad
22/12/2021

Córdoba: alarma por contagios de coronavirus en el recital de Babasónicos

La situación se está siguiendo de cerca, aunque hay quienes aseguran que "ninguna persona vinculada a la producción del recital dio positivo para la enfermedad. Por otro lado, se respetaron los protocolos vigentes para evitar que se produzcan contagios”.

Córdoba: alarma por contagios de coronavirus en el recital de Babasónicos
S

e está monitoreando la situación relativa a supuestos contagios de coronavirus producto de la aglomeración del show que ofreció Babasónicos en la Plaza de la Música, el pasado 16 de diciembre.

Comenzó a circular información donde se habrían detectado contagios de coronavirus debido a un mensaje en Instagram que se volvió viral en Twitter.

Desde la cartera de Salud de Córdoba, indicaron al diario La Voz del Interior que “el caso está comenzando a estudiarse”. Se realizó una reunión en el Ministerio para analizar si existía un nexo entre los casos positivos que manifestaron haber estado en el show.

El productor a cargo de la organización del evento, José Palazzo, dijo no tener información certera sobre contagios a raíz del recital: “Ninguna persona vinculada a la producción del recital dio positivo para la enfermedad. Por otro lado, se respetaron los protocolos vigentes para evitar que se produzcan contagios”, detalló a ese matutino cordobés.

El productor, que también organizará el Cosquín Rock, contó que para la noche de Babasónicos en Córdona dispusieron medidas de control extraordinarias.

El mensaje viral:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.