Deportes
08/12/2021

Bebelo Reynoso fue trasladado a la cárcel de Bouwer

El futbolista está acusado de participar de un violento episodio con lesionados y armas de fuego.

Bebelo Reynoso fue trasladado a la cárcel de Bouwer
E

l ex jugador de Talleres y BocaEmanuel "Bebelo" Reynoso, hoy en el Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, fue trasladado a la cárcel de Bouwer, la de más alta peligrosidad de la provincia de Córdoba.

El futbolista fue detenido el último martes durante la madrugada por orden de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 de Córdoba y está imputado por “amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso”.

Por su parte, su abogado, Jorge Sánchez del Bianco, consideró como “una medida apresurada”. “Emanuel Reynoso es ajeno a cualquier hecho ilícito, somos respetuosos del trabajo de la fiscal pero entendemos que es una medida apresurada. Vamos a presentar videos”, dijo.

Vale destacar también que el volante ofensivo ingresó al mismo penal donde se encuentra Ángel Pato Cabrera, el golfista argentino que fue condenado por violencia de género.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.