Sociedad
01/12/2021

La autopsia de Lucio Dupuy reveló que fue víctima de abuso sexual

Por el crimen fueron arrestadas la madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

La autopsia de Lucio Dupuy reveló que fue víctima de abuso sexual
E

l informe final de la autopsia de Lucio Dupuyel chico de cinco años que fue asesinado a golpes en La Pampa, reveló que el nene fue víctima de abusos sexuales “recientes y también de vieja data”.

Además de las heridas compatibles con una violación, el cuerpo muestra politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva. El examen forense ya fue entregado a la Justicia con la firma del médico Juan Carlos Toulouse.

Y sobre el fallecimiento indice que fue por una hemorragia interna y la data de muerte del menor es entre las 20:30 y las 21:30 del viernes pasado. Asimismo, el cuerpo tiene mordeduras y quemaduras, y hay un golpe, que pudo haber sido una patada, y que afectó la cadera, el glúteo y una pierna del menor.

Vale recordar que por el crimen y, tras las primeras hipótesis, la madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, fueron arrestados como principales sospechosas de la muerte del niño.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.