Espectáculos
24/11/2021

La respuesta de China Suárez a la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Icardi: "Va a mandar cartas documento"

Mariano Iúdica dio detalles de la supuesta reacción de la actriz.

La respuesta de China Suárez a la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Icardi:
U

nas horas antes de que salga al aire la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara desde París, donde la empresaria habló del affaire de su marido, Mauro Icardi, con la China SuárezMariano Iúdica contó la arremetida legal que la actriz iba a hacer. 

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez" aseguró el conductor en Polémica en el Bar, dando cuenta de la defensa de la actriz, que iba a ser protagonista "invisible" de la entrevista. 

Según reveló Iúdica, la China se habría enterado de algunos fragmentos de la entrevista, por lo que esperaría a que salga a la luz para poner en marcha su "contrataque judicial". "Ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota" aseguró el conductor. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.