Política
24/11/2021

[VIDEO] Una concejala salteña fue filmada manejando en estado de ebriedad

Se trata de Soledad Gramajo. “El video es viejísimo”, se justificó.

[VIDEO] Una concejala salteña fue filmada manejando en estado de ebriedad
E

ste miércoles se viralizó en las redes sociales un video que muestra a la concejala salteña del Frente Unidos, María Soledad Gramajo Salomón, manejando totalmente alcoholizada. En la grabación se la puede ver sentada arriba de un hombre, con el cual comparte la conducción del vehículo, y en aparente estado de ebriedad.

Tras la difamación que tuvo el video, la involucrada intentó este miércoles una defensa. Dijo que el video es viejo, grabado cuando ella no ocupaba cargos públicos, y que las imágenes responden a una operación política para que forzarla a no asumir su banca.

“Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, declaró en diálogo con Antonio Laje en América. Además, agregó: “Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento”.

Independientemente del momento en que fueron registradas, las imágenes muestran maniobras imprudentes de una persona alcoholizada que pone en riesgo su propia vida y la de la comunidad que la rodea.

El momento:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.