Política
23/11/2021

Patricia Bullrich pierde en el intento de quedarse con la presidencia de bloque en diputados

El actual titular Cristian Ritondo sumó el apoyo mayoritario de la bancada y estaría confirmando su continuidad.

Patricia Bullrich pierde en el intento de quedarse con la presidencia de bloque en diputados
E

l sector de Patricia Bullrich, e incluso ella,  reclamaron la presidencia del bloque de diputados del PRO en un intento de torcer el rumbo marcado por otros actores que armaron el frente dominaron las elecciones recientes.


Para eso habría presentado una lista de veintitrés diputados suscribientes pero que al momento del “poroteo” sólo le quedaron cinco. Con esta derrota a cuestas y tras intentar sacar a Cristian Ritondo de dicha función,  la presidenta del PRO decidió comunicar en redes un apoyo que no había sido tal para suavizar el intento fallido.

 

"Como Presidenta del PRO, sostengo la continuidad institucional de nuestro Bloque con @cristianritondo cómo Presidente. Y lucharé para que nuestros votantes se sientan representados en cada decisión. Un Bloque contra el populismo y por un país donde el esfuerzo sea la vara", expresó Patricia Bullrich en su Twitter.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.