martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
11/11/2021

El mensaje de Gisela Dulko en redes sociales

La ex tenista reconoció en sus redes sociales que pasó un duro momento por la ruptura, pero también demostró fortaleza.

El mensaje de Gisela Dulko en redes sociales

La ex tenista Gisela Dulko emitó un positivo mensaje para sus seguidores en Instagram después del duro momento que le tocó vivir debido a la abrupta separación del ex futbolista Fernando Gago. Algunos famosos, como Isabel Macedo, se hicieron eco de sus palabras y le respondieron demostrando apoyo.

"Me apague un poco pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré", escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses se supo que Dulko decidió separarse de Gago luego de enterarse que la había engañado con una amiga y vecina del barrio donde vivían. Ante esto, el futbolista abandonó la casa familiar y se fue a vivir con su nueva novia.

Hace unas semanas y en este sentido, Dulko va dando señales de cómo va superando la crisis que atravesó y reflexionó: "La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla".

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

Te puede interesar
Últimas noticias