sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
11/11/2021

Gabriela Cerruti: “La inseguridad subió en la Ciudad y en la Provincia no"

La portavoz del Gobierno se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía.

Gabriela Cerruti: “La inseguridad subió en la Ciudad y en la Provincia no"

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que la inseguridad creció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no en la provincia de Buenos Aires. 

“Nos parece que discutir estadísticas está fuera de lo que la gente siente, que hay inseguridad y que su vida o sus bienes corren peligro. Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente", comentó la funcionaria.

En esa misma línea dijo que el presidente Alberto Fernández está a disposición para reunirse con la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía el fin de semana pasado, y apuntó contra la oposición: “Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y el dolor de una familia”.

Además le contestó a Horacio Rodríguez Larreta, quien esta semana aseguró que los jóvenes de 16 años no son punibles por los delitos penales que cometen. “Debería leer la ley penal juvenil; los jóvenes de 16 son imputables y hay 5000 personas de entre 16 y 18 años que están llevando adelante procesos penales”, explicó.


Te puede interesar
Últimas noticias