Política
11/11/2021

Gabriela Cerruti: “La inseguridad subió en la Ciudad y en la Provincia no"

La portavoz del Gobierno se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía.

Gabriela Cerruti: “La inseguridad subió en la Ciudad y en la Provincia no
L

a portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que la inseguridad creció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no en la provincia de Buenos Aires. 

“Nos parece que discutir estadísticas está fuera de lo que la gente siente, que hay inseguridad y que su vida o sus bienes corren peligro. Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente", comentó la funcionaria.

En esa misma línea dijo que el presidente Alberto Fernández está a disposición para reunirse con la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía el fin de semana pasado, y apuntó contra la oposición: “Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y el dolor de una familia”.

Además le contestó a Horacio Rodríguez Larreta, quien esta semana aseguró que los jóvenes de 16 años no son punibles por los delitos penales que cometen. “Debería leer la ley penal juvenil; los jóvenes de 16 son imputables y hay 5000 personas de entre 16 y 18 años que están llevando adelante procesos penales”, explicó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.