miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
11/11/2021

José C Paz: Asesinaron a un chico de 17 años mientras trabajaba en una panadería

La víctima fue reconocida como Joel Sánchez, quien estaba en quinto año del colegio secundario.

José C Paz: Asesinaron a un chico de 17 años mientras trabajaba en una panadería

A poco más de 72 horas del crimen de Roberto Sabo en Ramos Mejía, este miércoles asesinaron a un panadero de 17 años mientras atendía su negocio en la localidad de José C. Paz. “El tipo entró directamente a matar”, se lamentó la mamá de la víctima.

La víctima fue reconocida como Joel Sánchez, quien estaba en quinto año del colegio secundario y soñaba con ser gendarme. Sus días los repartía entre el estudio por la mañana y el trabajo por la tarde en el negocio para poder ayudar en la economía de su casa. Allí lo encontró ayer el delincuente y lo apuñaló cuatro veces.

"Terminó tirado como un perro desangrado”, dijo la madre de Joel, Jésica, en diálogo con Arriba Argentinos esta mañana. Con lágrimas en los ojos, la mujer contó que sus vecinos le avisaron lo que había ocurrido y que en un principio pensó que era mentira. “No lo creía, estoy shockeada”, se lamentó.

El crimen ocurrió en el local donde trabajaba el joven ubicado en Cumaná y Martín Coronado, en el barrio San Ignacio. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Caporaletti, Joel no logró resistir el trayecto y murió en el camino.


Te puede interesar
Últimas noticias