jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
11/11/2021

Autopsia a Lautaro Rosé: Anunciaron que no encontraron heridas de bala

El procedimiento se realizó en el Instituto Médico Forense de Corrientes y participó un perito de parte por la familia.

Autopsia a Lautaro Rosé: Anunciaron que no encontraron heridas de bala

La autopsia al cuerpo de Lautaro Rosé, el joven hallado este miércoles muerto en el Río Paraná, en la ciudad de Corrientes, tras una persecución policial, se realizó el mismo día por la tarde en la sede del Instituto Médico Forense, dependiente del Poder Judicial provincial, y la familia de la víctima participó mediante un perito de parte.

De acuerdo con Télam, el abogado de la familia Rosé, Hermindo González, también integrante de la organización de Derechos Humanos “Marcha Provincial por Justicia”, quien dijo que el estudio forense tendiente a determinar las causas de la muerte de Lautaro comenzó y que del mismo participó un perito de parte.

En tanto, sobre la investigación de los hechos, el abogado dijo que es "bastante defectuosa” y señaló que ni siquiera se preservó el lugar para el relevamiento de pruebas. Según informaron en C5N, no se encontraron heridas de bala en el cuerpo del joven.

Por el caso, hay efectivos de la Policía de Corrientes que están siendo investigados, tres de los cuales fueron separados preventivamente de su función, señaló el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en declaraciones a la prensa.


Te puede interesar
Últimas noticias