Sociedad
10/11/2021

Corrientes: Hallaron muerto al joven que había desaparecido mientras era perseguido por la policía

Se trata de Lautaro Rosé, de 18 años, quien fue hallado sin vida luego de que se arrojara al río Paraná.

Corrientes: Hallaron muerto al joven que había desaparecido mientras era perseguido por la policía
E

l cuerpo de Lautaro Rosé, un joven de 18 años que estaba desaparecido tras una persecución policial, fue encontrado sin vida esta mañana en el barrio Río Virgen de los Dolores, en la provincia de Corrientes.

Según informaron las fuentes oficiales, el acusado se tiró al río para escapar de la policía. El abogado Hermindo González, quien representa legalmente a la familia de Lautaro, informó en Radio Dos que el joven fue hallado de manera particular ya que amigos y familiares de la víctima también se encontraban abocados a la busqueda.

“En un momento se generó un incidente e intervino personal de la Policía de Corrientes, lo que derivó en un tumulto de personas y corridas. Allí, Lautaro Rosé junto a un menor de edad que lo acompañaba, se arrojaron a las aguas del río Paraná”, detalló el abogado defensor.

En esa misma línea agregó que “luego, el menor de edad salió del agua, pero no así Lautaro”. El fiscal Gustavo Robineau, a cargo del caso, dijo a Télam que “la investigación está en curso”.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La compañía presentó el centro de datos All-Flash, el Dorado NAS y los almacenamientos de respaldo OceanProtect y Pacific.
Se trata de Federico Acosta, quien vive en Zárate. Se describe como "barbero, bachero y mozo".