Sociedad
18/10/2021

Tres líneas aéres volverán a operar en la Argentina desde diciembre

Air Canada y Gol se suman a Ethiopian Airlines, que había anunciado su regresó hace unas semanas.

Tres líneas aéres volverán a operar en la Argentina desde diciembre
C

on la apertura de fronteras para todos los extranjeros, anunciada para el 1° de noviembre, y el fin de la separación de dos horas entre vuelos, diversas líneas aéreas anunciaron que retomarán sus frecuencias a la Argentina a partir del próximo diciembre

Air Canada lo hará a partir del 10 de diciembre, con vuelos, pendientes de aprobación gubernamental, a Montreal, vía San Pablo. Inicialmente operarían los lunes, martes, jueves y sábados. Quienes tengan destino a Toronto, la compañía permitirá hacer conexión den el aeropuerto brasileño de Buarulhos. 

También anunció el regresó de sus operaciones Gol, para el 19 de diciembre. La empresa tendrá vuelos diarios a Río de Janeiro y a San Pablo, y dos vuelos semanales a Florianópolis

En septiembre, Ethiopian Airlines habían informado su retorno para el 15 de diciembre. Los vuelos, sujetos a aprobación gubernamental, serán al aeropuerto Addis Abeba, Etiopía, con un sistema de tres frecuencias semanales disponibles los días lunes, miércoles y sábados. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.
El actor reveló la charla que mantuvo con Adrián Suar sobre el proyecto.
El 10 argentino integrará la convocatoria para el partido ante Reims este domingo.