Política
10/10/2021

Alberto Fernández celebró el movimineto turístico del fin de semana largo

Durante los últimos días más de 4 millones de habitantes se movilizaron por la Argentina.

Alberto Fernández celebró el movimineto turístico del fin de semana largo
D

urante el fin de semana largo, que comenzó el viernes 8 y finalizará el lunes 11, más de 4.250.00 personas de movilizaron por diversos puntos turísticos en la Argentina. A través de sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández se mostró optimisma por el aumento de visitantes a lo largo del país. 

"Nos pone muy felices el movimiento turístico en todo el país, que mostró cifras superiores a la prepandemia y plena ocupación en los principales destinos" escribió en su cuenta de Twitter, sobre el incremento económico del sector. 

El mandatario agregó: "El turismo es un gran generador de empleo e impulsor de las economías regionales. Por eso, será uno de los motores de la reactivación. Detrás de cada turista hay un camarero, una cocinera, un transportista, una gerente, un proveedor y miles de personas cuya economía se moviliza". 

"Hicimos un esfuerzo enorme para que el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia, siga de pie. Llevamos adelante #PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional, que ya fue utilizada por un millón de argentinas y argentinos en esta segunda edición" continuó. 

El presidente señaló que, junto al titulas de la cartea de Turismo y Deportes, analizaron los resultados del feriado. "Con Matías Lammens creemos que, a partir de los datos alentadores de este fin de semana largo, el retorno del turismo receptivo y el impulso de #PreViaje, vamos a disfrutar una temporada de verano histórica. El turismo ya está en marcha" cerró. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.