Internacional
23/09/2021

Estados Unidos autorizó a Pfizer a dar una tercera dosis a mayores de 65 años y personas de riesgo

Solamente está autorizada para personas que tengan alto riesgo de padecer la enfermedad y los que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

Estados Unidos autorizó a Pfizer a dar una tercera dosis a mayores de 65 años y personas de riesgo
E

stados Unidos autorizó al laboratorio Pfizer a aplicar terceras dosis de su vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 65 años, las personas de alto riesgo de padecer la enfermedad y para aquellos que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

 

"La acción de hoy demuestra que la ciencia y los datos actualmente disponibles siguen guiando la toma de decisiones de la FDA para las vacunas contra el covid-19 durante esta pandemia", dijo ayer Janet Woodcock, jefa en funciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos, según la agencia AFP.

 

En algunos países de Europa, como por ejemplo España, ya se comenzaron a aplicar terceras dosis. Allí, los primeros en recibirlas fueron los inmunodeprimidos, pero luego la medida se amplió a los ancianos en residencias y a los grupos de riesgo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.