Sociedad
23/09/2021

Llegó un cargamento de más de 800 mil dosis de AstraZeneca donadas por España

Con este cargamento, Argentina superó las 64 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Llegó un cargamento de más de 800 mil dosis de AstraZeneca donadas por España
E

sta mañana arribó al país un lote con 842.400 dosis de Astrazeneca contra el coronavirus donadas por España a través del mecanismo Covax, la iniciativa global de la OMS para dar un acceso equitativo a las vacunas.

 

Las dosis arribaron a las 6 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de Lufthansa. El país superó, con este cargamento, las 64 millones de dosis recibidas desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

 

España comenzó en agosto la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del mecanismo Covax. El 22 de agosto, Argentina recibió las primeras 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas por ese país.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.