jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
22/09/2021

Axel Kicillof respondió a los insultos de Luis Juez: "Me parece despreciable"

El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".

Axel Kicillof respondió a los insultos de Luis Juez: "Me parece despreciable"

Ayer, el candidato a senador por Juntos por el Cambio en CórdobaLuis Juez, criticó las medidas sanitarias anunciadas ayer. Luego, en diálogo con LN+, volvió a apuntar contra el oficialismo, específicamente contra el gobernador bonaerense, a quien tildó de "chanta" y de "pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas". 

Esta mañana, cuando le consultaron a Axel Kicillof que opinaba sobre los insultos de Juez, el funcionario dijo: "Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas". 

"El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí" aseguró, en diálogo con Rock&Pop

El gobernador insistió: "Me parece una falta de respeto que, a veces, con palabras menos groseras o soeces, tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo".

Te puede interesar
Últimas noticias