Espectáculos
16/09/2021

Facundo Giovos, de La Voz, sufre por Lali Espósito luego de dejar a su novia: “No sabe como sacársela de la cabeza”

Facundo Giovos, ex La Voz, había dejado a su novia después de que él y Lali Espósito coquetearan en cámara; el estado sentimental actual del cantante.

Facundo Giovos, de La Voz, sufre por Lali Espósito luego de dejar a su novia: “No sabe como sacársela de la cabeza”
L
uego del ida y vuelta entre Facundo Giovos y Lali Espósito en La Voz Argentina. Lali le siguió el juego del coqueteo a Facundo, pero al parecer todo habría quedado únicamente delante de las cámaras.
 
 
Algunas semanas después del fin del certamen, Giovos se encuentra en un dilema. Esto se debe a que, en medio del ida y vuelta en televisión, fuera de las cámaras tomó decisiones radicales en base a lo que sucedía en la pista de La Voz. Espósito había confirmado su separación del director de cine español David Victori. Sabiendo esta noticia y con las chispas que se sacaba con la artista cada vez que interactuaban en La Voz, Giovos se lo tomó muy en serio.
 
 
El cantante dejó a su novia, Carolina Pardo. Con ella había empezado un proyecto musical en conjunto, pero esto lógicamente se descartó debido a su ruptura sentimental.
Según Paparazzi, Giovos “se puso como loco con Lali”. El cantante llegó a tal nivel de obsesión con la artista que dejó a su pareja en búsqueda de poder empezar algo con ella. “El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, expresaron al mismo medio. Actualmente, Giovos (que está soltero) está preparando una gira nacional junto a su hermano gemelo, Luciano, y contó a Cadena 3, “estamos trabajando junto a Ángel Carabajal, con una banda y una puesta en escena increíble, con invitados sorpresa como Marcelo Iripino y Facundo Toro”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.