Política
16/09/2021

Cristina Kirchner le respondió a Alberto Fernández: “Solo le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo Argentino”

La vicepresidenta publicó una carta en medio de las renuncias.

Cristina Kirchner le respondió a Alberto Fernández: “Solo le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo Argentino”
C

ristina Kirchner habló por primera vez desde que se desató la crisis interna en el gobierno de Alberto Fernández por la presión K para forzar cambios en el Gabinete. “Sólo le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo argentino”, dijo en una durísima carta publicada en su sitio oficial y difundida en las redes sociales, y acusó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, de realizar “operaciones de prensa” en su contra.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.