Política
10/09/2021

El diputado baleado en Corrientes rompió el silencio: “El disparo podría haber sido para cualquiera”

Miguel Arias contó que su estado de salud mejoró notablemente y habló sobre el episodio.

El diputado baleado en Corrientes rompió el silencio: “El disparo podría haber sido para cualquiera”
E

l diputado Miguel Arias, quien recibió un disparo en pleno acto de cierre de campaña en Corrientes, rompió el silencio este jueves, contó que su estado de salud mejoró notablemente y habló sobre el episodio.

"Yo recibí el disparo, pero podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario y hasta de quienes se encontraban entre el público”, opinó en diálogo con C5N. “Mi estado es muy bueno. Mi recuperación está siendo muy rápida y me siento muy bien. Casi hago mi vida con normalidad”, expresó sobre su salud.

Sobre el caso, Arias no quiso arriesgar una versión sin fundamentos y sostuvo que “aún es muy prematuro” poder opinar algo. “No lo sabemos aún y debemos ser respetuosos con los tiempos de la investigación de la Justicia”, agregó.

En ese sentido, se mostró “muy conforme con el trabajo que ahora está haciendo la fiscalía”. Sin embargo, consideró que en principio “hubo algunas investigaciones un poco mal direccionadas” por parte de la Policía provincial. “Ocurrieron algunas cosas que no deberían haber ocurrido, pero fueron rápidamente subsanadas por la fiscalía”, advirtió Arias.

"Estoy tranquilo, paciente y conforme con lo que se está haciendo y creo que no hay que acelerarse para encontrar a un culpable, sino esperar a que esto se dilucide y se castigue a el o a los culpables”, expresó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.