Deportes
10/09/2021

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada

A pesar de que aún deben un partido entre si, Brasil y Argentina lideran la clasificación. Chile fue el gran perdedor de esta jornada.

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada
E

ste jueves concluyó la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 con victorias totales para los locales y la tabla de posiciones sufrió algunos cambios.

A pesar de que aún deben un partido entre si, Brasil y Argentina, que superaron a Perú y Bolivia respectivamente, se ubican punteros en la tabla sin conocer la derrota en lo que va de la clasificación. La Verdeamarella tampoco sabe lo que es empatar en el certamen.

Más atrás aparece Uruguay, que le ganó a Ecuador sobre la hora en Montevideo y lo desplazó al cuarto lugar. Además, Colombia quedó en zona de Repechaje y Paraguay, con su triunfo, se acercó a ese anhelado quinto puesto. Chile fue el gran perdedor de esta jornada, quedando a seis unidades de la Repesca.

Mirá la clasificación completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.